Envíos y Devoluciones

Cada uno de nuestros productos, aparecen con precio unitario que corresponde al precio total incluyendo el IVA.

Los envíos se realizan con las agencias de transporte ASM.  

Si el producto no está en stock, se ha descatalogado o tenemos que solicitarlo a nuestro proveedor, el plazo de entrega se podrá demorar un tiempo, en este supuesto Comercial Tiempo, informara al cliente mediante e-mail o notificación telefónica del plazo estimado de entrega.

Si se hubiera efectuado el pago y no estuviera el producto en stock o se hubiera descatalogado nos pondríamos urgentemente en contacto con el cliente para realizar la devolución del importe recibido mediante transferencia a la cuenta que nos indique el cliente.

Si desea realizar una devolución, compruebe que cumple todos los siguientes requisitos, antes de enviarnos el producto:

El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Redacta y envía un e-mail a la dirección info@pcexxpress.com, indicando, datos personales, número de pedido y disconformidad en el pedido, para que procedamos a la autorización de la devolución.

Una vez recibido dicho e-mail, le indicaremos el modo de realizar la devolución. Sin autorización previa por nuestra parte, el producto no será aceptado y consiguientemente devuelto a su origen. Siendo los gastos de envío a cargo del cliente.

Una vez que recibamos la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados, en el caso de conformidad PC EXXPRESS procederá al cambio del artículo por otro o a la devolución del dinero, cupón de descuento, etc.

Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por parte de PC EXXPRESS los gastos de envío y devolución correrán a cuenta nuestra, por el contrario si la devolución es por cualquier otra causa, los gastos de envío y devolución correrán por cuenta del cliente.

No se aceptarán devoluciones de artículos usados o manipulados de manera inapropiada.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.


(Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Los envíos se realizarán exclusivamente dentro de la Península, para envíos insulares consúltenos y le informaremos de los cargos en portes sin compromiso.